Innovación & Tecnología

Nuestra visión

Damos respuesta a una necesidad de optimización a través de la tecnología

Digitalizamos las actuaciones de los empleados y automatizamos procesos

Damos respuesta a una necesidad de optimización a través de la tecnología

-

Servicios a disposición del cliente y la empresa

-

Centro de Servicios Virtuales

Desde este espacio prestamos servicios remotos que no requieren de la presencia de personal en las instalaciones del cliente.

Gestión de control de accesos
Supervisión de instalaciones técnicas
Gestión de eventos críticos
Seguimiento de contingencias y evacuaciones

Centro Monitorización de Instalaciones

Centro provisto de una infraestructura de comunicaciones capaz de monitorizar cualquier equipo conectado.

Energéticas (SAI, grupo electrógeno)
Dispositivos IoT (LORA / NB-IOT)
Sistema de Protección contra incendios
Sistemas de Building Management System

Servicio de Atención al Cliente

Equipo de profesionales encargados de brindar asistencia y resolver dudas o problemas de los clientes con respecto a productos o servicios.

Teléfono y mail 24h
Avisos en GMAO cliente
Gestión de OTs
Coordinación contratas, servicios públicos
Servicios urgentes

Vigilancia Movil

La VM es un sistema de seguridad de los vehículos con cámaras y tecnología para patrullar y supervisar áreas específicas. Permite una respuesta rápida y efectiva ante cualquier incidente o emergencia.

Rondas vigilancia
Rondas de mantenimiento
Custodia de llaves
Verificación seguridad
Verificación técnica

SOC de Ciberseguridad

Centro especializado en la detección, prevención y respuesta a amenazas informáticas. Su objetivo principal es proteger la infraestructura y los datos de una organización de posibles ciberataques.

Consultoría
Threat-intelligence
Alerta a vulnerabilidades
Respuesta a incidentes
Análisis forense

Centro de Servicios y Operaciones

Instalación encargada de gestionar y coordinar los procesos y actividades de una organización, como la logística, el soporte técnico o la administración de recursos.

Soporte a empleados
Detección descubiertos
Coordinación
Inspecciones virtuales
Centro atención usuario

 

 

 

Planificar, Ejecutar, Seguimiento y Mejora

6 pasos para llevar a cabo la externalización de servicios de Centros de control y coordinación

Conocer las necesidades y las operaciones

Analizar las instalaciones

Inventario de los sistemas

Diseño de procedimientos

Proyecto Tecnológico

Arranque, seguimiento y mejora contínua