Mantenimiento

Servicios de mantenimiento multi-técnico para asegurar la prevención, detección, corrección y predicción de averías en los activos de las organizaciones. 

Asesoramiento

Contamos con un equipo de ingeniería que te asesorará en todo el proceso de mantenimiento

Instalaciones

Eléctricas, climatización, agua, gas, contraincendios, video-vigilancia, control de accesos, energía fotovoltaica, grupo electrógeno y SAI

Mantenimiento

Preventivo, correctivo y predictivo: para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones

Automatización

Y eficiencia energética: a través de soluciones BMS / EMS

Asistencia técnica

Contamos con un servicio de Asistencia Técnica las 24 horas del dia, 365 días al año.

Intervenciones

Estamos preparados ante cualquier incidencia crítica, urgente u ordinaria.

El objetivo es detectar y prevenir averías lo antes posible para minimizar su impacto. El servicio se gestiona desde la plataforma de gestión digital que está supervisada y controlada por parte del Centro Operativo de Servicios Global (G-SOC).

Servicios Complementarios

Señalización, albañilería, obra civil, cerrajería, carpintería, jardinería, residuos y reciclaje.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Equipo de profesionales cualificados

Contamos con un equipo técnico especializado que se complementa con nuestro departamento de Ingeniería.

Formación continua

Calidad y control del servicio

Gestión de material y componentes

Optimización de recursos

Presencia Nacional

Centralización control información

Global SOC

Sistemas de Seguridad-Control para combatir todos los puntos vulnerables de los procesos de producción, almacenaje y gestión

GMAO Edificio

Sistema informatizado que agiliza la gestión de tareas y operaciones de mantenimiento.

GMAO Itinerante

Sistema informatizado que agiliza la gestión de tareas y operaciones de mantenimiento.

Gestión de incidencias

Asistencia a la incidencia, desplazamiento y mantenimiento preventivo.
Informe de estado de maquinaria y reporte.

¿Cómo lo hacemos?

Pre - Project

Visita a las instalaciones (check list)
Revisión de la documentación

Project

Análisis datos
Creación o modificación, en caso necesario, de la documentación
Diseño Plan de Mantenimiento (KPI’s)
Adecuación perfiles profesionales

 

Implant

Transfer con los proveedores
Comprobación física y digital de la realización del servicio para detectar posibles vías de mejora
Planificación
Informes técnicos de mantenimiento

Tracking

PDCA (Plan, Do, Check, Act):
Método Causa-Efecto
Investigación metódica de fallos